eBook

Guía Práctica para Administradores de Datos

Las empresas empresariales de hoy tienen expectativas altísimas para sus datos de CRM, y depende del administrador de datos asegurarse de que los datos sean limpios, confiables y utilizables en toda la organización.

Pero es más fácil decirlo que hacerlo. Todos los días, los administradores de datos enfrentan innumerables peligros y trampas que amenazan su capacidad para mantener datos CRM de alta calidad. Para superar estos desafíos, necesitan las herramientas adecuadas.

La Guía de campo del Administrador de datos es la guía definitiva sobre cómo mantener sus datos limpios con DemandTools de Validity. En él, revelamos capacidades sólidas para abordar los problemas inevitables que plagan cualquier CRM. Descubra potentes módulos como:

  • Single Table Dedupe, la poderosa y popular “hoja de cuchillo” que elimina el problema más común y devastador de los datos de CRM: los duplicados.
  • MassEffect, la “herramienta combinada” versátil que sirve como una solución ETL (extraer, transformar, cargar) todo en uno.
  • MassImpact, las “tijeras” para brindar una funcionalidad simple con innumerables aplicaciones: estandarización para el mantenimiento general de datos.
  • ¡Y mucho más!