Everest

Everest: Una plataforma para el éxito del correo electrónico única e incomparable

Post Image

Everest es una plataforma de correo electrónico exitosa totalmente integrada que proporciona información crucial y orientación sobre la entregabilidad para que pueda llegar a más personas, aumentar la interacción y mejorar la eficiencia de su programa de correo electrónico.

Mire los videos cortos que muestran las características que pueden afectar sus campañas de correo electrónico y hacer que su negocio avance más rápido.
 
 

Integración

Centraliza sus fuentes de datos en una sola plataforma para obtener una visión holística de su programa de correo electrónico para impulsar decisiones más eficientes e informadas.

 
 

Certificación

¡Obtenga el máximo de ROI de su correo electrónico!

La certificación de Validity ofrece un monitoreo continuo, equipos de compliance dedicados y numerosas parcerías con los principales proveedores de correo electrónico para lograr tasas de entregabilidad en la bandeja de entrada.

 
 

Competitive Intel

Obtenga visibilidad de las prácticas de envío de sus competidores para que pueda modificar sus campañas para destacarse de otros remitentes y interactuar más destinatarios.