Industry News & Trends

Validity solidifica la asociación con Iterable

minute read

Post Image

Validity amplió su asociación con Iterable, la plataforma de canales cruzados que impulsa experiencias de cliente unificadas y memorables. Iterable ahora revenderá Everest, la plataforma exitosa de correo electrónico de Validity, ampliando el ecosistema de asociaciones e impulsando sinergias entre los clientes de Validity e Iterable. Esta colaboración equipa aún más a los clientes de Iterable con una vista unificada, experiencia y datos de siguiente nivel para analizar y optimizar mejor sus programas de marketing por correo electrónico. 

Everest es una plataforma de éxito de correo electrónico completamente integrada que proporciona información crucial sobre marketing por correo electrónico y orientación sobre la entregabilidad para que los profesionales de marketing puedan llegar a más personas, aumentar el compromiso y mejorar la eficacia general de sus programas de correo electrónico. 

“Estamos muy emocionados de fortalecer nuestra asociación existente con Iterable para brindarles a sus clientes la información y el análisis críticos de correo electrónico que tan necesitan para tener éxito en un panorama de marketing digital cada vez más competitivo”, dijo Brian Winters, vicepresidente de Asociaciones Estratégicas Global en Validity. “Con esta asociación, Iterable ahora puede proporcionar Everest a sus clientes para garantizar que comprendan mejor la entregabilidad de sus correos electrónicos y el rendimiento general del programa”. 

“Como uno de los muchos clientes que implementan las soluciones Validity e Iterable, es alentador verlos renovar y fortalecer su relación desde nuestra perspectiva”, dijo Kendall Boyd, vicepresidente de marketing de NCSOFT. “Las ofertas de Validity e Iterable brindan un gran valor para nuestro equipo de marketing, y el poder combinado de sus conocimientos prácticos nos ayuda a impulsar la participación del cliente y el éxito general”. 

“Los profesionales de marketing de todo el mundo dependen de datos de correo electrónico precisos y confiables para determinar el rendimiento de sus campañas en curso”, dijo Seth Charles, Director, Entregabilidad y Cumplimiento de Iterable. “El panorama del marketing digital y las regulaciones de privacidad cambian constantemente, por lo que es imperativo que proporcionemos a nuestros clientes las mejores herramientas de su clase y las más actualizadas que necesitan para medir el éxito de sus esfuerzos de marketing por correo electrónico. Esta asociación con Validity nos ha permitido hacer eso, y ahora podemos ofrecer información aún más vital a través de la plataforma Everest”. 

Para obtener más información sobre el Everest, clic aquí. 

ACERCA DE ITERABLE 

Iterable es una plataforma multicanal que potencia las experiencias unificadas de los clientes y permite a los profesionales de marketing crear, optimizar y medir cada interacción que tiene lugar a lo largo del recorrido del cliente. Con Iterable, las marcas crean puntos de contacto de marketing individualizados que ganan interación, solidifican la confianza e impulsan relaciones leales entre el consumidor y la marca. Visite iterable.com para ver por qué marcas innovadoras como estas eligen Iterable para potenciar las experiencias de sus clientes de a lo largo de todo el ciclo de vida.