Blog

Validity se asocia con Red Sift para mejorar la protección de la reputación de dominios

minute read

Post Image

La colaboración de datos ofrece a los clientes una protección adicional contra los intentos de phishing 

Validity, el proveedor líder de soluciones eficaces de calidad de datos y marketing por correo electrónico, ha anunciado una asociación de datos con Red Sift, una plataforma integrada de protección de marca y del email en la nube. El intercambio de datos facilitará el cumplimiento del protocolo de autenticación de mensajes Domain-based Message Authentication, Reporting and Conformance (DMARC) para garantizar que los clientes de Validity y Red Sift realizan sus campañas de email marketing de una forma ética y segura. 

La mala calidad de los datos impide a los profesionales del email marketing ejecutar sus campañas de la mejor manera posible, y deja la puerta abierta a que los ciberatanques dañen la reputación de los dominios de las empresas. El estándar DMARC es la mejor solución disponible para que las marcas luchen contra los ataques de phishing que se dirigen a los clientes suplantando sus propios dominios, ya que permite a las organizaciones evitar que sus dominios sean suplantados. Esto, en última instancia, refuerza la fiabilidad de las campañas de correo electrónico para los destinatarios y aumenta el compromiso del correo electrónico para los profesionales del marketing digital de hoy en día. 

Validity ofrece a los profesionales del marketing las herramientas que necesitan para gestionar y monitorizar su política DMARC, garantizándoles que reciben los beneficios de un email correctamente autenticado a la vez que protegen sus dominios contra los intentos de suplantación de identidad. Como la única plataforma integrada de protección de marca y del email en la nube, Red Sift automatiza los procesos BIMI y DMARC, facilitando la identificación y detención de los correos electrónicos empresariales comprometidos y protege los dominios de la suplantación de identidad para evitar ataques. Los elementos cruciales de la asociación y el posterior intercambio de datos incluyen: 

  • Validity ofrecerá data feeds para mejorar la capacidad de Red Sift de supervisar la falsificación de marcas y el phishing para los dominios de los clientes en relación con DMARC y las soluciones de protección de marcas. Los clientes de Red Sift pueden también aprovechar estos datos para ver fuera de DMARC mediante la supervisión de cousin domains similares en busca de suplantación y actividad. 
  • Red Sift proporcionará indicadores de reputación basados en dominios de confianza, así como una lista anónima de dominios. Esto permitirá a Validity proporcionar aún más datos a los profesionales del email marketing sobre la reputación de envío de sus dominios y cómo ven esa reputación los proveedores de correo de todo el mundo. Además, Validity cuenta con una capacidad renovada para supervisar la autenticación del correo electrónico de los profesionales del marketing para sus mensajes legítimos, así como cualquier suplantación de su nombre de dominio por parte de malos actores.   
  •  Además, Red Sift proporcionará indicadores de reputación de IP, incluyendo IPs rechazadas agregadas como resultado de cualquier dominio que entre en la política de “rechazo” de DMARC. Todos los datos de IP serán anónimos. 

“Compartir datos con Red Sift permitirá a cada partner hacer lo que mejor sabe hacer”, comenta Tom Bartel, SVP, Data Services de Validity. “Los clientes de Red Sift tendrán más la certeza de que sus emails son seguros y que la reputación del remitente está intacta, mientras que los clientes de Validity tendrán una mayor confianza en el cumplimiento de DMARC y acceso a nuevos conocimientos en sus campañas de correo electrónico. Esta colaboración de datos a gran escala nos permite seguir cumpliendo nuestra mayor misión: dotar a nuestros clientes de datos fiables que necesitan para aplicar prácticas de marketing éticas”. 

“Estamos encantados de asociarnos con Validity para ofrecer una mayor protección a nuestros clientes de los ciberatacantes”, dice Chuck Swenberg, vicepresidente senior de estrategia de Red Sift. “Los datos de reputación de Validity proporcionarán a nuestros clientes una imagen más completa del rendimiento de sus campañas de correo electrónico y evitarán la falsificación de marcas y el phishing. Esta asociación permitirá tanto a los clientes de Validity como a los de Red Sift estar tranquilos sabiendo que tienen más control que nunca sobre la reputación de sus dominios”. 

Validity ha experimentado un increíble impulso en 2022, incluyendo su reciente adquisición de MailCharts, una plataforma que permite a los equipos de email marketing de los ecommerces planificar nuevas campañas, optimizar los valiosos recorridos del ciclo de vida y tomar el control en las reuniones. La empresa también fue galardonada con un premio Stevie de plata al partner tecnológico del año en soluciones de ventas o servicio al cliente y recientemente presentó DemandTools Elements, una solución basada en la nube que permite a los usuarios eliminar fácilmente los datos duplicados dentro de Salesforce. 

La asociación se produce tras el rápido crecimiento de Red Sift. La empresa anunció recientemente una ronda de financiación de serie B de 54 millones de dólares, lo que eleva su inversión total a 68 millones de dólares.  

SOBRE RED SIFT  

Red Sift permite a las organizaciones security-first comunicarse con efectividad y garantizar la confianza de sus empleados, proveedores y clientes. Como única plataforma integrada de protección del correo electrónico y de la marca en la nube, Red Sift automatiza los procesos BIMI y DMARC, facilita la identificación y la detención del compromiso del correo electrónico empresarial y protege los dominios de la suplantación de identidad para evitar ataques.  

Fundada en 2015, Red Sift es una organización global con oficinas internacionales en el Reino Unido, España, Australia y Norteamérica. Cuenta con una base de clientes de todos los tamaños y en todos los sectores como Domino’s, Telefónica, Pipedrive, Rentokil, Wise y los principales bufetes de abogados del mundo.