Blog

Validity relanza su Programa de Partners para fortalecer a los mejores proveedores de gestión de datos y de marketing por correo electrónico

minute read

Post Image

Platonic Ideal, New Blue Interactive, Reach Marketing y Jarrang son las últimas incorporaciones al programa, que se ha reabierto este mes 

Validity ha anunciado el relanzamiento del Programa de Partners de Validity. Una iniciativa estratégica que da soporte a los profesionales del correo electrónico para la optimización de sus programas de engagement con el cliente y aumenta el ROI del email marketing y la gestión de datos. Como parte del relanzamiento, Validity ha anunciado que Platonic Ideal, New Blue Interactive, Reach Marketing y Jarrang son las últimas incorporaciones al programa.

A la luz del agitado panorama económico, los profesionales del marketing necesitan soluciones que les permitan ejecutar campañas que capten la atención de sus clientes y con las que puedan desarrollar el engagement. Se trata de soluciones que además deben aportar información sobre el rendimiento de las campañas para impulsar el éxito real. El volumen global de correo electrónico aumentó un 14% de 2020 a 2021, y se espera que siga la tendencia al alza en 2022. Esto significa que no solo es más difícil que nunca destacar en las saturadas bandejas de entrada, sino que cada vez hay más posibilidades de que los correos electrónicos no lleguen a las mismas debido a las listas de bloqueo, las trampas de spam y el propio filtro que establecen los usuarios.

A través del Programa de Partners de Validity, las empresas tienen acceso al conjunto completo de productos de Validity, lo que les permite hacer frente a este panorama incierto.

“Validity se siente honrada de seguir fomentando relaciones mutuamente provechosas y de apoyar a los mejores proveedores de servicios de todo el mundo”, ha comentado Karen Friedrich, SVP of Global Channels de Validity. “Nuestros partners preferentes pueden beneficiarse añadiendo nuevas fuentes de ingresos, haciendo que nuestros clientes comunes tengan más éxito y amplificando la presencia de su marca a una audiencia mayor”. Dado que las empresas se enfrentan a un desafiante panorama de correo electrónico y datos en medio de un mercado económico incierto, estamos seguros de que nuestra suite de productos ofrece las mejores soluciones para los principales proveedores de servicios del mundo”.

Con un enfoque estratégico en el desarrollo de alianzas mutuamente provechosas, Validity da prioridad a un mejor entendimiento de los retos a los que se enfrentan los equipos de marketing de hoy en día, y el Programa de Partners de Validity está en una posición única para hacer frente a esas necesidades. Platonic Ideal, New Blue Interactive y Jarrang son sólo algunas de las últimas incorporaciones al Programa de Partners de Validity, que seguirá ampliándose hasta finales de año.

“Estamos encantados de aliarnos con Validity para reforzar nuestro programa de marketing por correo electrónico para clientes”, comenta Brandt McCool, Chief Technology Officer de New Blue Interactive. “Con la jornada electoral a la vuelta de la esquina, es un momento crítico para garantizar que nuestros clientes lleguen a la mayor cantidad de bandejas de entrada. Nuestro lema es “Potencia tu voz para hacer el bien “.  Al aprovechar el conjunto de productos de Validity, confiamos en nuestra capacidad para cumplirlo”.

“En Platonic Ideal utilizamos Validity porque creemos que obtener los mejores datos produce los mejores resultados para nuestros clientes”, añade LoriBeth Blair, fundadora de Platonic Ideal. “Hemos probado numerosas soluciones de monitorización de Inbox Placement, DMARC y Reputación y, en nuestra humilde opinión, Everest es simplemente la mejor”.

“Jarrang se compromete a ofrecer los mejores resultados a sus clientes. Creemos que una excelente capacidad de entrega es la clave del éxito del marketing por correo electrónico”, señala Stafford Sumner, CEO de Jarrang. “Por eso estamos encantados de asociarnos con Validity para reforzar nuestros servicios de entregabilidad de email marketing, asegurando que nuestros equipos cuentan con los datos y conocimientos esenciales para optimizar las campañas de nuestros clientes”. 

“La creación de alianzas es fundamental para el éxito de nuestros clientes, buscamos constantemente oportunidades para optimizar nuestra oferta de servicios para poder seguir ofreciendo experiencias de alto calibre”, indica Stafford. 

Esta nueva ronda de partnerships refleja el continuo impulso de Validity. A principios de este año, la empresa también adquirió MailCharts y presentó DemandTools Elements y Everest Elements, mostrando su enfoque en la innovación de sus ofertas de productos y la adaptación de sus servicios a las empresas de todos los tamaños.

Más información sobre el Programa de Partner de Validity en el siguiente link: Validity Partners – Validity