Newsroom

Validity presenta Everest Elements para impulsar la efectividad del email marketing de las pymes

minute read

Post Image

El último lanzamiento ofrece las características principales de Everest a un menor precio para servir a una gama más amplia de empresas

Validity ha presentado Everest Elements, una plataforma efectiva de correo electrónico orientada a ayudar a las pequeñas y medianas empresas (pymes) a acceder a los datos que necesitan para ejecutar campañas de marketing por correo electrónico atractivas y eficaces.

Las empresas de todos los tamaños necesitan saber cómo están funcionando sus campañas. Everest es una plataforma efectiva de correo electrónico que proporciona información crucial de marketing por correo electrónico y asesoramiento sobre entregabilidad para que las empresas puedan llegar a más personas, aumentar el engagement y mejorar la eficacia general de sus programas de correo electrónico. Para las organizaciones con menor volumen de correo electrónico, pero con grandes objetivos de email marketing, la edición Everest Elements proporciona las herramientas básicas y la información que los equipos necesitan para obtener un mayor rendimiento de sus campañas.

Entrar en la bandeja de entrada y conseguir el engagement de los destinatarios se ha convertido en un gran reto en los últimos años. Los remitentes se enfrentan a un sinfín de obstáculos a medida que los proveedores de buzones de correo refuerzan sus algoritmos de filtrado, el volumen global de correo electrónico sigue aumentando y las listas de contactos se desactualizan con mayor rapidez. Además, los equipos más pequeños suelen tener menos recursos para ejecutar sus campañas que las grandes marcas con las que compiten, y tampoco suelen tener presupuestos de marketing ilimitados ni el lujo de tener un profesional dedicado exclusivamente al marketing por correo electrónico. Esto significa que las pymes tienen que maximizar cada engagement mucho más y sacar el máximo provecho de sus recursos.

“El correo electrónico es un canal de marketing extremadamente importancia para todas las empresas, tanto si se trata de una global como de una pyme”, afirma Greg Kimball, SVP, Global Head of Email Solutions de Validity. “Con un volumen de correo electrónico global en aumento e iniciativas como el MPP de Apple que sesgan los datos de las tasas de apertura y rebote, es más difícil que nunca conseguir que los correos electrónicos de marketing lleguen a la bandeja de entrada e impulsar las conversiones. Para las pymes que no cuentan con un programa sofisticado de marketing por correo electrónico, estos obstáculos pueden hacer que la puesta en marcha de uno parezca imposible. El menor precio de Everest Elements permite a Validity capacitar a las empresas de todos los tamaños para navegar por el cambiante panorama del correo electrónico y sacar el máximo provecho de sus programas de correo electrónico”.

Principales características de Everest Elements:

  • Monitorización de la reputación del remitente: Los usuarios pueden ver qué listas de bloqueo, trampas de spam y otros indicadores de reputación relevantes están afectando a la campaña, ya que utiliza la mayor red de datos de la industria que analiza 10 mil millones de datos por día.
  • Validaciones de listas integradas: Los usuarios pueden identificar las direcciones inexactas o problemáticas antes de enviarlas para reducir las ratios rebotes y proteger su reputación.
  • Información sobre la colocación en la bandeja de entrada: Los usuarios pueden ver la información de la colocación en la bandeja de entrada por proveedor de buzones de correo para que puedan priorizar las áreas que tienen mayor impacto en su programa.

“Los profesionales que conocen la industria del correo electrónico sabe que Everest es el criterio de referencia de la monitorización de la entregabilidad del correo electrónico”, comenta Robert Schoneman, director de TI en Blumenthal Performing Arts. “Everest nos permite ver cuáles de nuestros correos electrónicos van a parar a la carpeta de spam o tardan un día en llegar a la bandeja de entrada. Hemos observado una gran mejora en nuestra colocación en la bandeja de entrada, desde el 50% antes de empezar a usar Everest hasta ahora casi el 100% de colocación”.