Email Verification & Marketing

Su campaña de correo electrónico está intentando decirle algo

minute read

Post Image

¿Alguna vez le prestó la debida atención a su campaña de correo electrónico? Si no lo ha hecho, intente hacerlo ahora mismo.

La campaña necesita decirle algo. Seguramente su proveedor de servicios de correo electrónico (ESP) le brinda información básica, como cuántos correos electrónicos envió, cuántos se entregaron, cuántos rebotaron (tal vez incluso si el rebote fue permanente o temporal) y cuántas personas los abrieron cuando llegaron.

Pero las métricas de correo electrónico de su ESP son solo la punta visible del rendimiento. ¿Cómo soluciona los rebotes? ¿Cómo mejora su tasa de clics? ¿Se enviaron esos correos electrónicos a las bandejas de entrada de los destinatarios o llegaron en forma de spam? ¿Responder estas preguntas le hace sentir que existe una mejor manera de comunicarse con su programa de correo electrónico?

Existe una mejor manera de comunicarse con su programa de correo electrónico.

Everest visualiza su correo electrónico de manera integral

Everest es la clave para entender su campaña de correo electrónico. Puede utilizarlo para extraer e interpretar todo el conocimiento que deriva de sus campañas de correo electrónico y utilizarlo para crear campañas de correo electrónico mejores y más grandes. ¡Usted cuenta con la tecnología!

Ahora puede ver no solo la entrega, sino también la tasa de entrega en bandeja de entrada, cuántos correos electrónicos terminaron en la carpeta de spam, cuánto tiempo tardan las personas en leer el correo electrónico, en qué parte del contenido se detuvieron y mucho más.

Con Everest, puede ver todos los aspectos de su campaña. Desde las pruebas previas al envío para comprender el rendimiento esperado de la bandeja de entrada y las pruebas de diseño para garantizar que se reproduzca a la perfección en todos los dispositivos, hasta la optimización a mitad del envío y el análisis posterior al envío para ver dónde las cosas salieron bien y dónde no tan bien.

Libere todas las posibilidades del marketing por correo electrónico

Si hay que creer en el viejo adagio “El conocimiento es poder”, entonces, con Everest tiene la capacidad de cambiar todo su mundo (si su mundo fuera el marketing por correo electrónico, que probablemente lo sea). Armado con todos estos datos, puede utilizar estas métricas para mejorar y optimizar cada campaña de correo electrónico que ejecute. Teniendo en cuenta que la DMA estima que cada $ 1,00 gastado en redes de correo electrónico se obtienen unos increíbles $ 42,00 a cambio, sería una pena dejar todo ese retorno de la inversión sobre el tapete.

Everest le brinda primero las métricas para identificar las áreas de necesidad, luego le brinda las herramientas para modificar, ajustar y perfeccionar sus campañas.

Everest brinda apoyo a los especialistas en marketing por correo electrónico en cada etapa de sus campañas. Este apoyo abarca desde módulos de diseño y contenido hasta soluciones de verificación de direcciones de correo electrónico para garantizar que no envíe inadvertidamente direcciones que dañen su reputación, además de complementos como View Time Optimization y gerentes dedicados al éxito del cliente. Everest es el vehículo que convierte los datos significativos en un asesoramiento práctico.

Abandone el monólogo con sus campañas de correo electrónico. Deje que Everest traduzca los datos de su campaña en un hermoso diálogo porque, después de todo, todas las buenas relaciones dependen de saber comunicarse mejor.