Data Quality

Cuatro razones principales por las que GridBuddy Cloud es la experiencia de usuario más productiva para CRM

minute read

Post Image

Seamos realistas, los términos como unificación de datos, calidad de los datos y análisis de datos hacen que la mayoría de las personas corran atemorizadas. De hecho, solo poner “datos” después de cualquier palabra puede hacer que la cosa más inocente suene amenazadora.

¿Por qué ocurre esto?

Esto se debe a que las opciones que tenemos para trabajar con los datos insumen mucho tiempo y atención y se supone que debemos ser meticulosos, oportunos y precisos al actualizar los registros. Es una tarea difícil y requiere que las organizaciones implementen herramientas que aceleren la navegación de datos y logren que la modificación de datos ocurra como si fuera algo natural.

¡GridBuddy Cloud puede ayudar!

Es nuestra solución para unificar datos conectando registros de distintos datos en una sola vista, lo que hace posible el análisis en todos los sistemas. ¿Por qué es importante? A continuación, le presentamos las cuatro razones principales por las que debería agregar GridBuddy Cloud a su pila tecnológica.

La mayoría de los sistemas comerciales se diseñaron pensando en la empresa, no en el usuario final. La parte más problemática de usar un CRM o cualquier sistema comercial es saltar de un registro a otro, de una pantalla a otra o de una pestaña de navegador a otra para ver todos los datos necesarios para interactuar con los clientes. Dado que es difícil ser preciso al ingresar información cuando se navega entre tantas pantallas, intentar modificar o crear nuevos registros de este modo solo deja espacio para ingresar datos de baja calidad. Las cuadrículas de GridBuddy Cloud permiten trabajar con información específica de uno o más sistemas en una sola vista editable. Imagine poder establecer referencias y modificar la información de cuentas, contactos y oportunidades de todas sus operaciones en curso en una interfaz tipo Excel.

Los diferentes roles requieren diferentes espacios de trabajo. Sabemos que los equipos de ventas y servicios cumplen propósitos distintos. Dependen, en parte, de la misma información en sus bases de datos, como la información de cuentas y contactos, pero difieren en cómo y cuándo los usan. El área de ventas se centra en los clientes potenciales y las oportunidades, mientras que el área de servicios se dedica a los casos, por lo que intentar que funcionen en el mismo espacio de trabajo debido a cómo tiene configuradas sus bases de datos no tiene mucho sentido. También deja librado a los usuarios adivinar qué campos deben administrar. Los espacios de trabajo basados en roles de GridBuddy Cloud garantizan que se destaque la información adecuada para cada usuario en función de sus objetivos y responsabilidades para lograr un trabajo encaminado y sin complicaciones.

El aumento de la productividad debería lograrse con menos esfuerzo. La mayoría de la tecnología implementada para que usen sus equipos viene con la promesa de una mayor productividad. La pregunta que siempre me surge es “este aumento de productividad ¿trae aparejado más o menos esfuerzo?”. Con GridBuddy Cloud es, definitivamente, lo último. Además de la disposición de los datos en forma de hoja de cálculo y los espacios de trabajo basados en roles, los ReadyGrids listos para usar abordan casos de uso comunes de ventas y servicios para un aumento inmediato de la productividad. Combine eso con su capacidad para personalizarse y obtendrá una fuente de productividad.

No más migraciones de datos apresuradas. Sé que muchos de nosotros nos hemos encontrado con el caos que generan las adquisiciones. Cuando le da la bienvenida a una nueva organización, también está heredando sus bases de datos. Allí comienza la carrera desenfrenada y la desesperación del equipo de TI mientras planea cuánto tiempo le llevará limpiar y migrar los datos del sistema empresarial. Con GridBuddy Cloud, les da a todos un respiro para que se adapten a la nueva normalidad y migren los datos de una manera que favorezca el negocio en lugar de estresarlo. Debido a que GridBuddy Cloud agrega datos de múltiples sistemas en una única interfaz centrada en el usuario, los usuarios finales pueden continuar enfocándose en sus objetivos y los equipos de TI pueden diseñar estrategias sin interrumpir los procesos de negocio actuales.

Mejorar la productividad de sus equipos, la calidad de los datos y la adopción no tiene por qué ser un desafío. Salve la distancia entre sus fuentes de datos con GridBuddy Cloud. Descubra más aquí.